

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Jueves, 28 de enero 2016, 12:10
Disfrazzes, empresa referente nacional en el sector de los disfraces, ha lanzado este año al mercado nuevos modelos de confección propia que han logrado acaparar la atención del público consiguiendo récord de ventas. El mayor éxito ha sido el disfraz El negro del WhatsApp, del que se ha vendido el 65% del stock existente en sólo diez días. Otros modelos muy demandados este año son Beerman y personajes de series televisivas como V y la Patrulla Canina. Se mantienen en el top de ventas los clásicos, como indio o princesa, los iconos del WhatsApp y disfraces de animales elaborados con materiales adecuados para las bajas temperaturas. "La marca Disfrazzes pretende con estos diseños hacerse eco de temas de actualidad empleando el sentido del humor".
El negocio de venta de disfraces ha crecido de forma considerable en los últimos años y en el segundo semestre de 2015 esta tendencia se ha incrementado por el aumento de la venta online tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.
Disfrazzes es una de las firmas nacionales de referencia en confección y comercialización de disfraces. Su sede está en Ibi (Alicante), en el llamado valle del juguete, donde dispone de más de 600 metros cuadrados de exposición abierta al público y 2.500 metros cuadrados de almacén para la venta online al mayor y detalle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.