
WOODY ALLEN EN EL DIVÁN.
Viernes, 31 de julio 2015, 00:18
Poco amigo de abrir su corazón, el cineasta Woody Allen se ha confesado ante los micrófonos de la cadena NPR para reconocer que su noviazgo con su exhijastra, Soon-Yi Previn, «solo era una aventurilla que no pensaba que fuera a durar». Pero, a pesar de los 35 años de diferencia (79 frente a 44), la relación fue cuajando porque «ella era feliz aprendiendo muchísimas cosas que solo enseña la experiencia, y yo lo era enseñándole todo lo que sabía». El director de 'Match Point', que se ve a sí mismo como «más paternal que otra cosa», pasa de puntillas sobre su ruptura con Mia Farrow (madre adoptiva de Soon-Yi) y de su hija Dylan Farrow, que le acusó de abuso sexual. «No me ha afectado», se defiende.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.