Borrar
Alberto, camarero de Parthenon en la puerta del pub. claudia san martín
Alberto, camarero en Parthenon: «Aquí la gente está más predispuesta a hacer amigos»

Alberto, camarero en Parthenon: «Aquí la gente está más predispuesta a hacer amigos»

Este malagueño lleva 11 años tras la barra de este pub de La Nogalera y, aunque ya no se extraña de nada, cuenta a SIX su noche más comprometida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 21 de mayo 2022, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vida va a otro ritmo en La Nogalera, aunque Alberto ya está acostumbrado a vivir noche tras noche una vorágine de sentimientos y encontrarse con alguna sorpresa tras la barra. Sus 11 años trabajando como camarero en Parthenon le han hecho no extrañarse de nada, aunque cada día hay un detalle con el que se queda.

-¿Cuál es la noche más especial que ha tenido en los 11 años que lleva trabajando aquí?

-Sobre todo los primeros días, que empecé a conectar con el público y había muchos personajes. Mucha gente diversa.

-¿Se ha acostumbrado a esa diversidad o aún le sigue extrañando algo?

-No, ya me he acostumbrado bastante. Viene gente de todo tipo, viene gente vestida normal, gente extravagante, de condiciones diferentes.

-¿Cuál es la situación más comprometida que ha vivido?

-Pues un sábado estaba trabajando y había mucha gente, estaba atareado y se acercó un chico a la barra y era Alejandro Amenábar. Me quedé pillado porque soy fan de él, estaba nerviosísimo y no sabía qué decir. Cuando me salieron las palabras le dije que qué le ponía. Me hice una foto con él y todo.

-¿Se cansa de la noche de Torremolinos?

-La verdad es que de momento no, llevo muchos años y algunos días se me hace pesado, dependiendo de los clientes que vengan. Si vienen borrachos tienes que tener aguante, pero ahora mismo lo llevo bien.

-¿Cómo cree que ve la ciudad la gente de fuera?

-Creo que ve un sitio donde puedes liberarte, un sitio con mucha libertad donde hay muchos tipos de personas, la gente es más abierta. Y puedes hacer amigos en cualquier sitio.

-¿Esto es un oasis?

-Puede pasar en otro sitio, pero aquí es más fácil, la gente aquí está más predispuesta a hacer amigos y a contarte su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios