
Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 10 de diciembre 2013, 20:17
¿Qué motivos mueven a numerosos ciudadanos rusos de alto poder adquisitivo a afincarse en España y establecer sus negocios en nuestro país? ¿Son fortunas creadas aquí o proceden de otros territorios? ¿Existe realmente una mafia rusa en nuestro país? Samanta Villar intentará encontrar respuestas para estas preguntas en 'Negocios, caviar y playa', nueva entrega de 'Conexión Samanta' que Cuatro emitirá esta noche a las 00.30 horas.
Esta edición del programa se hará eco de la llegada de numerosos ciudadanos rusos con grandes fortunas que acuden a España en busca de nuevas oportunidades de negocio y aprovechan la caída de precios del suelo y la vivienda para comprar, abrir negocios y prosperar en nuestro país. Algunos empresarios confiesan en 'Conexión Samanta' que uno de los motivos para invertir a España es esquivar las redes de extorsión que existen en Rusia. La seguridad propia y la de sus familias es un factor determinante al decidir instalarse en suelo español.
Inmobiliarias, constructoras, periódicos, gabinetes de diseño, centros deportivos Los negocios que abren algunos ciudadanos rusos en España no conocen la crisis, ya que tienen como clientes a otros compatriotas que demandan estos servicios. Por otra parte, el programa también abordará cómo afecta la llegada de estos ciudadanos a las zonas en las que establecen su residencia, ya que los comercios, la vida social e incluso los medios de comunicación locales se adaptan rápidamente a sus gustos y necesidades
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.