
Secciones
Servicios
Destacamos
BEATRIZ GONZÁLEZ
Miércoles, 31 de julio 2013, 14:09
Las agencias se la rifaban desde que sus padres cedieron a la insistencia de la pequeña Sara y dejaron que hiciera sus pinitos en publicidad. Sara Sálamo cumplió su parte: obtuvo una media de sobresaliente mientras enamoraba a los focos y compaginaba las clases con sesiones de fotos y campañas publicitarias.
Tenía solo 15 años, y aunque posar ante las cámaras le gustaba, le sabía a poco. Comenzó a recibir clases de interpretación y cuatro años más tarde dejó Santa Cruz para probar suerte en Madrid, con la única compañía de su perro.
Ahora, con 21 años, se estrena en el cine después de participar en series como 'Arrayán', 'Toledo' o 'Águila Roja'. El productor Santiago Segura y el director Alejandro Ezcurdia tuvieron claro que el papel protagonista era suyo en cuanto vieron su prueba para 'Tres 60', un thriller situado en el mundo del surf, en San Sebastián, que promete arrasar en taquilla con su fórmula de misterio, amor y rostros televisivos. (Más información en Mujerhoy.com)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.