La Feria de Teatinos arranca con actividades para todos los públicos

Presentación de la Feria de Teatinos en el Ayuntamiento de Málaga /SUR
Presentación de la Feria de Teatinos en el Ayuntamiento de Málaga / SUR

Las actuaciones musicales y de danza están especialmente diseñadas para los niños y las personas mayores

SUR

La Feria de Teatinos se celebra desde este jueves hasta el domingo domingo 21 de julio y contará con una veintena de actividades programadas. La concejala del Distrito número 11 Teatinos-Universidad, Noelia Losada Moreno, acompañada de representantes vecinales, ha presentado la programación de estos festejos que se realizan en honor de la Virgen del Carmen de la Barriada de la Colonia de Santa Inés.

Se trata de actividades especialmente diseñadas para los niños, una gala para las personas mayores y actuaciones musicales y de danza. Toda esta programación se sucederán a lo largo de los cuatro días de Feria, destacando especialmente los conciertos que ofrecerán Carlos Bravo, el jueves 19 y el grupo Tarifa Plana el viernes 19. Además contarán con los espectáculos de María Peláe el sábado 20 y la Batalla de coplas entre Raquel Framit y Rocío Alba del domingo 21.

Comienzan estas fiestas el día 18 con una visita a las calles engalanadas de la Colonia de Santa Inés, con la presencia de la Panda de Verdiales de Teatinos que posteriormente inaugurará la portada de Feria. La coplera malagueña Macarena Albarracín conducirá la gala homenaje a los mayores del Distrito.

Todas las noches, además de las distintas actuaciones programadas, las veladas las amenizarán la orquesta 'A Compás'.

Los niños y niñas serán los protagonistas el viernes. Para este día destaca el espectáculo musical de 'El Mago Luigi', además de la elección el rey y la reina infantil de la Feria.