Hotel IPV Palace & Spa: el placer de disfrutar del Mediterráneo en invierno
Desde su privilegiada ubicación, a pie de playa y junto al Castillo Sohail, brinda una experiencia única de relax y descanso, y refuerza ahora su propuesta gastronómica con la apertura de la trattoria La Credenza
SUR
Fuengirola
Jueves, 20 de noviembre 2025
Uno de los mayores placeres que ofrece la vida a orillas del Mediterráneo es disfrutar de un clima privilegiado también en las jornadas de invierno. ... Desde su inmejorable ubicación, junto al mar y a la vera del Castillo Sohail de Fuengirola, Hotel IPV Palace & Spa constituye el mejor espacio para vivir la experiencia mediterránea en todo su esplendor, y así redescubrir la hospitalidad genuina, cercana y conectada con el entorno que define este estilo de vida.
Hotel IPV Palace & Spa brinda al cliente una conexión absoluta con el Mediterráneo: desde prácticamente cualquier rincón del hotel se contempla su belleza, especialmente serena y luminosa en este periodo del año. Así, sus instalaciones logran sacar el máximo partido de su emplazamiento único, entre el mar y un enclave del valor histórico del Castillo Sohail, una fortaleza medieval cuyo origen se remonta al año 956.
Un impresionante resort mediterráneo de 285 habitaciones (incluyendo 3 Junior Suites y 3 Suites), con una amplia y renovada oferta gastronómica y un spa diseñado para satisfacer la salud y bienestar del cliente: Hotel IPV Palace & Spa vive su mejor momento, tras una importante inversión de 1,3 millones de euros en innovación, digitalización y modernización de sus instalaciones.
Relax junto al mar y el confort del mejor spa
Visitar Hotel IPV Palace & Spa en la temporada de otoño e invierno supone disfrutar de jornadas especialmente adecuadas para el relax y el descanso. Largos paseos a la orilla del mar, jornadas soleadas sin el calor tórrido y la masificación de los meses estivales y la posibilidad de disfrutar al máximo de la excelencia de sus servicios. En este sentido, resulta especialmente adecuado su spa: profesionales del wellness ofrecerán a cada cliente los tratamientos más idóneos para cada perfil. Rituales de belleza faciales, masajes, presoterapia, maderoterapia, peeling... Un amplio catálogo con opciones para todos los gustos y necesidades.
La Credenza: el genuino sabor de la cocina italiana
Otro de los grandes atractivos del hotel es la excelencia y variedad de su oferta gastronómica, distribuida en varios espacios con su encanto y linea culinaria particular, como el restaurante Doña Lola, Alacena, Beach Club, Lobby Bar o Bar La Taurina. De cara a final de año, incorpora como gran novedad un restaurante que viene a enriquecer su diversidad de sabores: La Credenza acaba de abrir sus puertas, aportando su genuina cocina italiana a la propuesta culinaria del hotel.
La Credenza aporta un enfoque innovador y elegante a las tradicionales trattorias italianas, apostando por la incorporación de la excelencia y frescura del producto local a los platos esenciales de una de las gastronomías más populares y apreciadas del mundo.
Además de los clientes que se hospedan en el hotel, La Credenza también está abierta al público en general. De esta forma, Hotel IPV Palace & Spa refuerza su perfil como gran polo gastronómico dentro de la Costa del Sol.
Celebrando la Navidad al luminoso estilo mediterráneo
De cara a la Navidad, Hotel IPV Palace & Spa te ofrece la posibilidad de celebrarlas al más puro estilo mediterráneo. El hotel celebra la temporada con menús especiales de Nochebuena y Fin de Año, y propuestas para grupos y empresas que buscan celebrar juntos en un entorno frente al mar. Un periodo en el que han logrado fidelizar a una amplia base de clientes, que eligen Hotel IPV Palace & Spa cada periodo navideño para celebrar estas fiestas tan entrañables.
Tras disfrutar por primera vez una de sus espectaculares cenas de gala de Fin de Año, muchos de sus clientes vuelven a elegir el hotel para despedir el año. Una sólida prueba del buen hacer de su equipo profesional, y de la idoneidad de este establecimiento para vivir al máximo unas fechas tan especiales.
La amplitud y elegancia de sus instalaciones, con multitud de enormes salones y espacios con gran altura, brindan una oportunidad ideal para que el hotel se supere año tras año en su decoración navideña, con la creatividad y el buen gusto siempre como criterios protagonistas.
Con 10 salones multifuncionales, el Hotel IPV Palace & Spa se convierte además en un espacio ideal para eventos, reuniones o celebraciones privadas, adaptado a las necesidades específicas de cada ocasión.
Con su ubicación a orillas del Mediterráneo, la excelencia de sus instalaciones y servicios, y la calidad y variedad de su propuesta culinaria, Hotel IPV Palace & Spa se erige en la opción ideal para disfrutar del invierno mediterráneo.
Más información:
Más información y reservas:
Dirección: Carretera A7. Km. 1018. 29640 Fuengirola (España).
Tlf: 952 922 000 (Ext. 1)
Whatsapp: 683 285 081
Mail: reservas@hotelesipv.com
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión