
j. dueñas
Marbella
Miércoles, 23 de junio 2021, 17:43
El concejal del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Marbella Socialista Manuel Morales ha presentado una moción al pleno ordinario para solicitar al equipo de gobierno de Ángeles Muñoz que se utilice la Finca de La Caridad como aparcamiento provisional para los usuarios de las instalaciones deportivas que se encuentran al lado. Morales ha explicado que tanto el Estadio Municipal Antonio Naranjo como el Polideportivo Juan José Almagro carecen de una zona amplia para aparcamiento y la celebración de cualquier evento deportivo origina situaciones de peligro.
Publicidad
El edil ha señalado que, ante esta falta de estacionamiento en la zona y la imposibilidad de hacerlo en sitios seguros, los automovilistas se ven en la necesidad de aparcar encima de las aceras, impidiendo el paso de los peatones, que deben invadir la calzada con el consiguiente riesgo de atropello. Una situación que también ocurre en el Polideportivo Juan José Almagro, cuando se producen los entrenamientos de los distintos clubes o los partidos de fútbol ya que la poca zona de aparcamientos es utilizada por motivos de prevención al COVID.
Morales ha recordado que en otras ocasiones se ha permitido el aparcamiento en la Finca de la Caridad por lo que «entendemos que el equipo de gobierno debe tomar esta medida para salvaguardar y proteger a los ciudadanos ya que tanto la delegación de Fiestas como la de Deportes disponen de información con los horarios del uso y disfrute de estas instalaciones y así poder solventar esta problemática».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.