

Secciones
Servicios
Destacamos
Mónica Pérez
Viernes, 31 de marzo 2017, 00:51
El gigante inmobiliario americano Keller Williams puso sus ojos en Marbella hace un par de años cuando abrió en la ciudad una de las cuatro oficinas con las que actualmente cuenta en España. El municipio copa a día de hoy uno de los mayores crecimientos del sector de la construcción y compraventa de viviendas, y los directivos de la mayor franquicia inmobiliaria del mundo no han dudado en elegir a Marbella como sede para su primer congreso en España. Durante dos días, unos 260 agentes acuden a sesiones centradas en la formación: cursos, ponencias y paneles magistrales de los más destacados profesionales del sector a nivel nacional e internacional para inspirar a los asistentes a elevar su nivel de conocimiento y técnicas de ventas, ayudados además por el intercambio de experiencias.
Durante la apertura de la 'Family Reunion', que tuvo lugar ayer en el hotel H10 Andalucía Plaza, el presidente de la firma en España, Leonardo Cromstedt, señaló la importancia del encuentro que «reúne a los mejores agentes inmobiliarios de toda España», y apuntó que en la elección de Marbella como sede del congreso ha influido tanto el hecho de contar con una oficina en la ciudad como «la climatología y el atractivo» del municipio.
Con más de 155.000 agentes en todo el mundo, la firma ha organizado un encuentro de nivel en el que los participantes tengan la oportunidad de conocer los más destacados casos de éxitos de forman parte de la nómina de trabajadores de la compañía. No sólo cuenta con presencia española, también se ha invitado a agentes de Estados Unidos y la vecina Portugal para que compartan con los asistentes experiencias, y técnicas, entre ellos, Helen H. Archer, agente americana de Keller Williams en la oficina de Atlanta (EE UU), reconocida entre las mejores del país; y Carlo Monteiro, agente número de 1 de Portugal, quien vende más de 250 de casas al año, apuntan desde la compañía.
Principios
«Sois fundamentales en un lugar como la Costa del Sol. Además, como me han comentado al entrar, sois buenas personas, y eso, ser buenas personas y tener principios, es necesario en el mundo del ladrillo. Es lo que faltó en un pasado remoto, del que es mejor no acordarse», indicó el alcalde José Bernal desde el estrado en la inauguración del encuentro, al que acudió acompañado por la edil de Urbanismo, Isabel Pérez.
Entre los participantes al congreso, que finalizará hoy, figuran las pensadoras Elsa Punset y Pilar Jericó, el presidente de Keller Wiliams en el mundo, Bill Soteroff; y otros profesionales del sector como Carlos Rueda, director del portal inmobiliario Idealista, y José Manuel Fernandez, subdirector general de la entidad financiera UCI, filial del Banco Santander.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.