

Secciones
Servicios
Destacamos
Leandro Pavón
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 00:59
Junto con los árboles de Navidad y decoraciones típicas de esta época del año, los empleados de Costasol de Hipermercados celebraron el pasado lunes sus treinta años en activo, además de la primera década de existencia de su centro comercial de Torremolinos. Esta efeméride se festejó con una cena de gala en el hotel Kempinski, junto a los trabajadores de sus establecimientos en Estepona, Mijas y Torremolinos.
La empresa, que nació con el nombre independiente de Costasol en 1986, pasó a trabajar junto a Carrefour en 1997, momento en el que se empezó a idear su expansión por los municipios costeros. En el 2006 emprendió la construcción de su centro comercial en Torremolinos, y hace tan sólo dos años, hizo lo propio en Mijas.
El pasado mes de junio, esta empresa familiar comenzó la celebración del treinta aniversario de su fundación con la inauguración de las obras de ampliación de su centro comercial de Estepona, con la que ganaron 2.100 metros cuadrados de superficie en su inmueble.
Los cinco meses de obras sin cerrar el establecimiento, que tuvieron un coste de casi nueve millones de euros y en la que participaron 60 empresas, conllevaron la actualización de los equipamientos a los últimos modelos implantados por Carrefour en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.