

Secciones
Servicios
Destacamos
La jungla amazónica ha llegado a Torremolinos de la mano de Selvática, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en la zona de La Colina. Con una decoración espectácular, ambientada en una selva con gorilas, elefantes y cocodrilos, el empresario local José Agustín Faciaben pretende aumentar la oferta de calidad en la zona.
El nuevo restaurante se ubica en la calle Belice, en un local de unos 600 metros cuadrados que antiguamente ocupaba una empresa de suministros hosteleros. Para la apertura ha contratado a una veintena de profesionales. El local tiene capacidad para unos 400 comensales, aunque temporalmente tendrá un aforo reducido para cumplir con todas las obligaciones propias del Covid-19.
El establecimiento se define como de comida tradicional de alta calidad. En la carta se pueden encontrar carnes, pescados, mariscos y una amplia variedad de arroces. Para dar esa calidad, sus responsables ofrecen productos de la lonja de Málaga surtidos por Ravidepa y carnes de jabugo 5J y de la empresa Discarlux, entre otros. En la sala también se podrán degustar platos de corte asiático y otros cocinados al carbón.
José Agustín Faciaben explica que su intención era abrir un sitio «fresco y con productos de calidad». Para ello ha elegido un local que se encuentra a medio camino entre la capital y los principales municipios costeros, con buenos accesos y fácil aparcamiento. Con más de 20 años de experiencia en el sector hostelero, confía en atraer a clientes de toda la Costa y en ofrecer un servicio propio de las grandes ciudades europeas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.