

Secciones
Servicios
Destacamos
Los problemas se le acumulan a Míchel en el ataque. El club hizo oficial ayer que Rolan estará al menos tres semanas más de baja, en los que seguirá con un tratamiento conservador respecto a sus problemas en el tendón de Aquiles. Después de dos días en la capital de España con nuevas consultas médicas, se ha determinado que no vuelva a jugar en lo que queda de mes, un claro contratiempo para el cuadro de La Rosaleda.
Rolan, que sigue siendo el máximo realizador de la plantilla en la Liga, con tres dianas, jugó en las dos últimas jornadas, en las derrotas ante el Betis y el Alavés, pero se apreció que lo hizo muy mermado en su rendimiento. Para el Málaga sus problemas físicos complican seriamente los planes, ya que se mantendrá la incertidumbre sobre su futuro más allá del plazo abierto para fichajes.
El club buscaba dos delanteros en el mercado, y uno de ellos en principio va a ser Bueno, con un acuerdo cerrado a la espera de que el jeque lo autorice. Si Rolan no vuelve a jugar con asiduidad o, incluso, ha de pasar por el quirófano, el club no tendría margen después para corregir esa desventaja.
Además, Borja Bastón permaneció ayer en el gimnasio por unas molestias en el gemelo derecho. Proceden de un golpe recibido en el amistoso ante el Hamburgo del jueves y que tampoco le permitieron entrenarse con normalidad el viernes. Quien sí pudo entrenarse con el grupo fue En-Nesyri, que no se ejercitó antes de ayer debido a un leve esguince en su tobillo izquierdo.
Por tanto, el marroquí y Peñaranda son los únicos puntas a buen tono físico en este momento, y Míchel deberá decidir si junta a sus dos venezolanos (Peñaranda y Juanpi) o sale con un solo atacante. La otra buena noticia la protagonizó Torres, que completó su primer entrenamiento con el grupo tras varias semanas al margen.De esta forma su reaparición podría no demorarse por mucho tiempo más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.