

Secciones
Servicios
Destacamos
Para los jugadores del Málaga fue una mañana diferente. Comenzaron la última semana de su temporada con una sesión de recuperación muy especial, lejos de ... La Rosaleda, su escenario habitual: se ejercitaron en las piscinas de Inacua. Una imagen curiosa y distinta en un contexto especial. El Málaga, que venció en el primer asalto de la final por el ascenso tras imponerse al Gimnástic en La Rosaleda con un marcador de 2-1 gracias a los dos tantos de Roberto, está sólo a 90 minutos de regresar al fútbol profesional. El segundo asalto, el definitivo, se jugará en el Nou Estadi de Tarragona.
Es por eso que desde el club han planteado una semana de trabajo diferente. La plantilla al completo pondrá rumbo este martes a Marbella para concentrarse durante dos días, hasta el miércoles, con el objetivo de preparar de forma concienzuda el que ya, sí que sí, será el partido más importante del curso para el equipo que dirige Sergio Pellicer. Se ejercitarán en el Marbella Football Center y pernoctarán en el Hotel Atalaya Park de Estepona.
No será la primera vez que el club dibuja esta hoja de ruta. Ya siguieron este 'modus operandi' en la previa de la ida de la semifinal de los 'play-off', antes de visitar al Celta B en Balaídos. En principio estarían concentrados dos días, pero el horario estipulado para el partido (fue el sábado en vez de el domingo, como estaba previsto) restó un día a la concentración. El club repite fórmula a sólo días del partido decisivo por el ascenso.
A las piscinas de Inacua acudió la primera plantilla al completo (incluidos los lesionados Ramón y Haitam, este último sin ficha tras caer al dique seco en la primera vuelta) y algunos miembros de La Academia, habituales en el trabajo del primer equipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.