

Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Luis Alonso
Domingo, 15 de mayo 2016, 09:20
Con una mañana espléndida de primavera, la afición malaguista se prepara para el broche final a la temporada, el duelo de este mediodía (12.00 horas) ante Las Palmas, en el que el equipo podrá lograr la octava plaza final clasificatoria si gana.
En los aledaños de La Rosaleda se puede ver un gran ambiente en los instantes previos al choque, como entre el grupo de aficionados extranjeros de la 'Guiri Army', que para cada partido de casa fleta un autobús que recorre diversos puntos de la Costa del Sol.
Cabe recordar también que será el partido del regreso del jeque a La Rosaleda, y el último en el que los dos grandes grupos de animación, el 'Frente Bokerón', y los 'Malaka Hinchas', se sitúen en puntos opuestos del estadio. A partir de la próxima temporada, y por normativa de LaLiga, deberán estar juntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.