Borrar
El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, que ha convocado la junta de accionistas. malagacf.com
La junta de accionistas del club, adelantada para el 29 de junio

La junta de accionistas del club, adelantada para el 29 de junio

El club necesita designar auditores para las cuentas, de ahí que se fije la fecha antes del fin de la temporada deportiva, después de otra junta celebrada el pasado diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 24 de mayo 2022, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, ha convocado una Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo miércoles 29 de junio, a las 12.00 horas, en primera convocatoria y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, en el mismo lugar y hora, el jueves 30, en segunda convocatoria. De esta forma, será la segunda junta de accionistas en pocos meses, ya que hubo otra antes en diciembre, fecha en la que se celebra habitualmente.

¿Cuál es la razón del adelanto de la junta de accionista del club? La necesidad de designar auditores. Así, se convoca justo antes del cierre de la temporada deportiva. Y, de esta forma, entre los asuntos a tratar en la junta de accionistas se ha fijado en primer lugar, la reelección de auditores para la auditoría de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios cerrados desde 2022 a 2024.

Además, se incluye en otros puntos del día la «información y, en su caso, aprobación de operaciones de financiación en favor de la sociedad dominante para el pago de sus obligaciones corrientes por cuantía máxima de 100.000 euros» e «información en relación con las aportaciones realizadas a la sociedad en concepto de aportaciones para ampliación de capital durante el ejercicio 2010«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios