Dos parques acuáticos y de atracciones de Málaga, entre los mejores de España

Una de las atracciones del Aquavelis. /
Una de las atracciones del Aquavelis.

El Sould Park de Fuengirola y el Aquavelis de Torre del Mar, entre los diez seleccionados en los Premios Travellers' Choice 2019 de Tripadvisor

SUR.ES

Dos parques temáticos de Málaga figuran entre los diez mejores parques acuáticos y de atracciones de España. El Aquavelis de Torre del Mar y el Sould Park de Fuengirola figuran entre los Premios Travellers' Choice 2019 de Tripadvisor, basados en la opinión de los usuarios.

El espacio de ocio de Fuengirola es el segundo mejor clasificado, sólo superado por el Siam Park de Adeje (Tenerife) mientras que el de la Axarquía ocupa la novena posición.

Fundados en 2002, los premios Travellers' Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en cuanto a servicios, calidad y satisfacción de los clientes.

Los ganadores se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros del portal especialista en viajes y escapadas TripAdvisor.