
SUR
málaga.
Martes, 16 de enero 2024, 01:00
Fundación Unicaja y Proyecto Hombre Málaga se unen de nuevo para continuar desarrollando el programa de prevención universal 'Juego de llaves' en las aulas de los centros de Primaria y Secundaria, y el programa de prevención selectiva 'Rompecabezas' dirigido a jóvenes en riesgo de centros de formación prelaboral, de educación no formal, protección y otros centros sociocomunitarios. Ambos programas tienen como objetivo implicar a la sociedad en la prevención temprana del consumo de drogas y de otros hábitos no saludables.
Publicidad
Esta iniciativa responde al interés de la Fundación Unicaja «en apoyar la labor de asociaciones que atienden situaciones de riesgo social derivadas de las adicciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los menores, sus familias y personas vulnerables».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.