La Policía Local actúa desde esta noche por las restricciones de movilidad
Realizará sobre todo una labor informativa. Mañana habrá reunión organizativa con mandos de la la Policía Nacional para coordinarse
europa pres
Domingo, 25 de octubre 2020, 23:12
La Policía Local de Málaga, siguiendo el Boletín Oficial del Estado, y tras declararse el estado de alarma para impedir la expansión del coronavirus, actuará ... a partir de las 23.00 horas. No obstante, al tratarse de un cambio aprobado este mismo domingo, esta noche la labor policial será sobre todo informativa en cuanto al horario de restricción de la movilidad, establecido de 23.00 a 06.00 horas.
Publicidad
Así se ha establecido de acuerdo con Policía Nacional, con cuyos agentes hay un mecanismo de coordinación permanente. Este lunes habrá un encuentro entre mandos de ambos cuerpos para controlar conjuntamente el cumplimiento de las restricciones de movilidad que supone el estado de alarma.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha reunido telemáticamente con los concejales responsables de los servicios esenciales. Así, han analizado el Real Decreto 926/2020, por el que este domingo ha vuelto a declararse el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por SARS-CoV-2.
En este sentido, siguiendo el Boletín Oficial del Estado, la Policía Local, cuyo superintendente ha participado en la reunión, actuará a partir de las 23.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión