

Secciones
Servicios
Destacamos
Para muchos malagueños puede ser un bosque desconocido, pero para los habitantes de Los Almendrales y Conde Ureña – unidos a los padres, profesores y alumnos del colegio Cardenal Herrera Oria – es un paso de lo más común, que une ambas zonas.
Es cierto que de un tiempo a esta parte las administraciones correspondientes han mimado más la zona, pero sigue teniendo serios problemas, alguno de ellos muy graves.
En primer lugar, la zona, un camino de curvas algo angosto, es de doble dirección, y en muchos pasos no caben bien dos vehículos – alguno siempre tiene que dar marcha atrás unos metros o acercarse peligrosamente al borde de uno de los lados –. Si le añades a este problema que en la zona más pegada a Conde de Ureña los coches aparcan pegados a la montaña ocupando huecos, la tarea se vuelve más complicada todavía.
Dificultemos aún más la ecuación: las 14.00 horas de cualquier día laboral salen los estudiantes del colegio que se encuentra en las dependencias del seminario: comienza el caos en el que hay días que coches se quedan verdaderamente atrapados, ya que las maniobras son muy complicadas para sortear todos los obstáculos hasta una vía más desahogada.
No crean que se acaban aquí las desdichas, quizá quede la más peligrosa. En dicho recorrido hay dos curvas con poca visibilidad. En una de ellas hay un quitamiedo en uno de los precipicios, pero quedan varias zonas sin acondicionar, y la caída de un coche sería de una peligrosidad extrema. Un bosque difícil.
Whatsapp 660 481 739
Facebook Cosasdelaciudadsur
Twitter: @CosasdelaciudadSUR
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.