Borrar
José Luis Gutiérrez, nuevo gerente del distrito sanitario de Málaga y Maximiliano Vilaseca, de la Axarquía

José Luis Gutiérrez, nuevo gerente del distrito sanitario de Málaga y Maximiliano Vilaseca, de la Axarquía

La gerente del SAS, Francisca Antón, ha acompañado este martes a ambos directivos en la presentación de sus cargos

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de junio 2018, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El SAS ha nombrado a José Luis Rodríguez Sequera gerente del distrito sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce y a Maximiliano Vilaseca Fortes gerente del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía. Rodríguez sustituye en el cargo a Vilaseca, que a su vez ocupa el puesto que venía ejerciendo en la Axarquía José Pinazo.

La gerente del SAS Francisca Antón, ha acompañado este martes a ambos directivos en los actos de presentación en sus respectivos centros sanitarios. Estos actos han contado también con la participación de la delegada provincial de Salud, Ana Isabel González, y de los miembros de los distintos equipos directivos y profesionales de los centros.

En la reunión celebrada hoy, Antón ha agradecido la labor realizada hasta ahora por Maximiliano Vilaseca el distrito sanitario Málaga-Guadalhorce y por José Pinazo en la Axarquía. Para la gerente del SAS, la labor realizada en estos años por Vilaseca y Pinazo ha permitido afianzar una atención sanitaria de calidad para la ciudadanía de Málaga y en la que se continuará ahora avanzando de la mano de los nuevos directores y profesionales.

José Luis Gutiérrez, nacido en Córdoba en 1973, era gerente en el Hospital Universitario San Cecilio. Es diplomado en enfermería, máster en gestión de centros y servicios de salud por la Universidad de Barcelona, experto universitario en gestión de cuidados y máster universitario en metodología de la investigación en ciencias de la salud. Ha desempeñado también el cargo de director gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga.

Por su parte, nacido en Málaga, en 1957, Maximiliano Vilaseca Fortes es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga, máster en salud pública y experto en gestión sanitaria por la Escuela Andaluz de Salud Pública. En sus más de treinta años de servicio en la sanidad pública andaluza ha sido responsable de la coordinación de la formación continuada en la Delegación Provincial de Málaga y director además del distrito de atención primaria Gualdalhorce y Ronda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios