

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Soto
Sábado, 27 de mayo 2017, 00:18
La histórica La Fuente de Reding volverá a la vida de la mano de la empresa malagueña Vittello. La afamada cafetería situada en el paseo de Sancha se va a convertir en una tienda de sofás diez años después de su cierre. Los propietarios de la empresa acaban de alquilar la mitad del local original unos 200 metros y prevén abrirlo la próxima semana.
Vittello, empresa que abrió sus puertas hace seis años en la capital, cuenta en la actualidad con once locales repartidos por diferentes puntos de la geografía nacional. Especialistas en diseño y fabricación de sofás a medida de diseño italiano, la empresa estrenará la próxima semana su segundo local en la capital tras el situado en el paseo de la Solidaridad.
Antonio Solano, gerente de Vittello, explica que la tienda ocupará la parte del local que está más próxima al paseo de Sancha. En la tienda, en donde ya llevan dos semanas de obras, trabajarán dos personas. Aunque será el negocio más grande de la capital, confiesa que su intención no es abrir grandes fábricas al estilo de las que hay en los polígonos, sino pequeñas boutiques en donde se encarguen los diseños que reclaman los clientes.
Sobre la elección del local, Solano afirma que tenía ganas de abrir en esta zona de la capital y que tras meses de negociación ha surgido la oportunidad de ocupar parte de este local histórico. Recuerda que antes de abrir su propio negocio trabajaba en esa zona de la capital, por lo que conoce a los clientes potenciales. Aunque no iba buscando ese local en concreto, al surgir la oportunidad no se lo pensó porque puede suponer un reclamo. De hecho va a mantener en la fachada el logo de la cafetería que aún cuelga de uno de los laterales.
Una zona en crecimiento
La apertura de Vittello coincidirá en un momento de especial importancia para la zona del paseo de Sancha, ya que la apertura del cercano hotel Miramar ha dinamizado la actividad comercial en el barrio. En este sentido, en los últimos meses han abierto varios negocios de restauración y otros tantas tiendas tradicionales pensadas más para el público local. Entre las nuevas aperturas destacan la vinoteca gastronómica Millesimee, en la calle Keromnes, cuyo propietario se acaba de quedar con la cafetería contigua para abrir un nuevo negocio, o Kokken Cocinas, en el paseo de Reding, 15, especializado en cocinas de diseño y que ya se ha hecho un nombre en el barrio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.