

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Escalera
Jueves, 21 de mayo 2015, 12:33
La cadena Dealz, del grupo británico Poundland, ha abierto esta mañana su segunda tienda en la capital malagueña. El establecimiento, situado en la calle Ayala, 82, se une al que funciona en la avenida de Velázquez, 64, desde el pasado mes de noviembre. La singularidad es que el 98 por ciento de los productos se venden al precio de 1,50 euros. En la nueva tienda se ofrecen mil artículos de primeras marcas de alimentación, bebidas, hogar, jardinería, bricolaje, mascotas, libros, entretenimiento y juguetes. Dealz cuenta con otra tienda en Torremolinos.
En el establecimiento, de 900 metros cuadrados, trabajan 27 personas. Todas han sido contratadas a través de los servicios de empleo del Ayuntamiento de Málaga. El horario de apertura es, de lunes a sábado, de nueve de la mañana a doce de la noche de forma ininterrumpida.
La tienda abierta hoy es la séptima que el minorista más grande de Europa pone en marcha en España y la tercera de la provincia de Málaga, donde ha creado casi cien empleos. Dealz pertenece a la empresa Poundland, que es el grupo minorista de descuento a precio único mayor de Europa. Desde 1990 ha abierto más de 500 tiendas en Reino Unido e Irlanda.
El director general de Dealz en España, Álvaro Villamizar, ha afirmado: «Estamos orgullosos de seguir creciendo en Málaga, una ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos y en cuya provincia abrimos nuestra primera tienda en Torremolinos». La cadena tiene también tres establecimientos en Madrid y uno en Alicante. Villamizar, en declaraciones realizadas a este periódico, ha dicho que antes de que acabe el verano se pondrán en marcha otras dos tiendas en Málaga. «Hemos venido para quedarnos. La clave de nuestro éxito está en los clientes; son personas que acuden a nosotros porque le dan valor a su dinero», ha añadido el director general.
El director de la tienda de Dealz en la calle Ayala, Jorge Cano, considera que los clientes quedarán muy satisfechos porque se les ofrecen ofertas de primeras marcas al precio único de 1,50 euros, «sobre todo en un momento complicado para la economía de los hogares».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.