
La pasión familiar también se hereda. Amelia Ramos creció viendo repartir suerte cada año a su madre, una mujer trabajadora y siempre sonriente que daba la vida por su negocio y su familia. Y una mujer pionera, que fundó la administración de Lotería Nacional con más solera de Fuengirola, hace 77 años. Un local que ha repartido una incontable suma de dinero desde sus inicios y que, en este último sorteo de la Lotería Nacional también ha repartido suerte, gracias al número 38.454.
Publicidad
Noticia Relacionada
Toda una serie (diez décimos) de este quinto premio, o lo que es lo mismo, 60.000 euros que se han ido vendiendo en la ventanilla de la administración nº1 del municipio desde finales de hace meses, según cuentan los dueños, por lo que ha recaído en diferentes manos. Sea como fuere, y aun sin conocer aún a los agraciados, Amelia y su hijo Santiago, también trabajador del negocio, junto al padre de la familia, Apolonio Garrido, eran incapaces de desdibujar su sonrisa de la cara.
«Esto para nosotros es una felicidad enorme. Mi madre llegó desde Puente Genil y, aunque fue difícil en la época, consiguió esta administración e hizo aquí su vida. Para ella, Fuengirola era lo mejor que le había pasado y vio crecer el pueblo durante muchos años, a la par que la administración; se ganó aquí la amistad y el cariño de muchas personas», explica su hija. Desde hace años, este matrimonio y su hijo Santiago son los encargados de seguir repartiendo ilusiones en la zona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.