Los ciudadanos y turistas brasileños comenzaron el Año Nuevo, con muchos fuegos artficiales, en la playa de Copacabana. Las celebraciones anuales de Nochevieja "Reveillon" son ... una de las atracciones turísticas más grandes de la ciudad y son un símbolo icónico de ésta. Brasil registró 72 muertes por COVID-19 el viernes (31 de diciembre) y 10.282 casos adicionales, según datos publicados por el Ministerio de Salud de la nación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.