

Secciones
Servicios
Destacamos
La cadena andaluza de supermercados Super Carmela, con origen en el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, ultima su desembarco en Ronda con la próxima apertura de un establecimiento que se situará junto al acceso a la localidad por las carreteras de Campillos, Sevilla y Algeciras, dando vida al antiguo Supersol que se ubicaba al lado del recinto ferial Ángel Harillo. La apertura podría producirse el próximo mes, aunque todavía no se ha concretado.
Cuando se anunció el proyecto, por parte del Ayuntamiento, éste indicó que la inversión sería de en torno a 800.000 euros y que se concretaría en un Super Carmela y dos franquicias, una relacionada con el deporte y otra con la informática, que se ubicarían en el mismo recinto, con un total de 163 aparcamientos.
La superficie construida, en dos plantas, sería de 2.500 metros cuadrados, en base a los datos aportados por el Consistorio, sobre una parcela que cuenta con 12.000. La nueva superficie comercial constaría de dos plantas.
Super Carmela cuenta con más de 500 empleados en más de 32 establecimientos en distintas provincias. La firma cuenta con más de 30 años de historia y explota el modelo de cash familiar.
Su apertura se sumará en Ronda a la reciente de Supeco, la marca económica de Carrefour; y un nuevo Mercadona en El Fuerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.