Borrar
El alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde Ana Cebrián, junto a varios Playmobil. Antonio J. Guerrero
La Cabalgata de Antequera repartirá figuras de Playmobil, molletes, mantecados y caramelos

La Cabalgata de Antequera repartirá figuras de Playmobil, molletes, mantecados y caramelos

Los Reyes Magos llegarán en globo a la ciudad al viernes 4 de enero y aterrizarán en el Campo de Fútbol Ciudad de Antequera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de diciembre 2018, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A los ya habituales molletes, caramelos, mantecados y piquitos que se repartían en la Cabalgata de Reyes de Antequera, ahora se suman los clicks de Playmobil, tal y como ha anunciado este jueves 20 de diciembre el alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián.

Serán 10.000 muñecos los que repartirán y lo harán como broche de oro a la primera edición del Concurso Nacional de Playmobil «Ciudad de Antequera», que desde noviembre inunda numerosos lugares con maquetas de hasta 34 metros cuadrados.

El alcalde Manuel Barón considera que la Cabalgata de Reyes «será distinta por ese gran colofón que es Antequera, que ya se ha convertido en la ciudad de los Playmobil a través de esas exposiciones realizadas y esta demostración de compromiso con la ilusión y de compromiso de mantener siempre el espíritu de la infancia y de la niñez, así como de los valores que nos unen a todos para disfrutar de una Navidad en plenitud».

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en globo a la ciudad al viernes 4 de enero, estando previsto su aterrizaje a las 9,30 horas en el Campo de Fútbol Ciudad de Antequera. 11 carrozas, tres de ellas los tronos reales, y 10 pasacalles conformarán una Cabalgata que comenzará a las 19 horas del día 5.

Antes, el 4, visitarán las residencias de ancianos de la ciudad. El 5, durante la mañana, llegarán al Hospital Comarcal y saludarán a grandes y pequeños en el Ayuntamiento de Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios