

Secciones
Servicios
Destacamos
V. MELGAR
Domingo, 18 de diciembre 2016, 01:49
Las instalaciones del Acuartelamiento Montejaque, sede el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión en Ronda, acogieron el pasado viernes el acto de relevo en el mando de la unidad. Éste será ostentado durante los dos próximos años por Ramón Armada, que recogió el testigo de Julio Salom. De momento, éste ha sido destinado a Madrid en comisión de servicio.
El acto estuvo presidido por el Jefe de la Brigada de la Legión, Juan Jesús Martín Cabrero, y contó con la asistencia de numeroso público, como es habitual, y autoridades civiles y militares que quisieron acompañar a la Legión.
El mando de la línea lo ostentó el Teniente Coronel Jefe de la PLMM del Tercio, Rafael Alberto Vida, con las participación de las unidades Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra y Grupo de Caballería Ligero Acorazado II, Mando de la línea, PLMM y Enseña Nacional y X Bandera 'Millán Astray' con: Escuadra de Gastadores de la X Bandera 'Millán Astray', Mando de línea, PLMM, cinco compañías y un escuadrón del Grupo de Caballería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.