

Secciones
Servicios
Destacamos
A. CORBILLÓN
Lunes, 16 de octubre 2017, 01:35
Seguramente Lionel Messi cambiaría el medio centenar de 'hat trick' (tres goles en un partido) que lleva en su carrera por el triplete familiar que su mujer, Antonella Roccuzzo, se encargó de confirmar ayer en su cuenta de Instagram. 'Familia de cinco' se lee bajo una foto en la que el jugador y sus hijos Thiago (4 años) y Mateo (2) acarician la barriga de la feliz madre. A su lado cinco corazones y el 'hashtag' 'blessed' ('bendecidos').
Han hecho coincidir el anuncio oficial con la celebración en Argentina del Día de la Madre. Pero al otro lado del Atlántico, donde Messi es tan venerado como 'san Maradona', el rumor estaba instalado desde este pasado verano. Un respeto mitificado un poco más después del triplete que también le metió hace unos días a Ecuador para clasificar a la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018.
El caso es que cuando la pareja se dio el 'sí quiero' oficial el pasado 30 de junio ante 350 invitados en su ciudad de Rosario, los diarios argentinos ya especulaban con que Antonella estaba en el primer trimestre de su nuevo embarazo. Aquello sentó fatal al astro y a su esposa, que nunca han tenido problemas en contar los hechos relevantes de su saga a través de las redes. De hecho, Antonella no ha concedido nunca una entrevista a un medio de comunicación. Lo que tiene que decir en público lo hace en Instagram, red en la que tiene 3,5 millones de seguidores.
La pareja ya eran novios antes incluso de ser pareja. Antonella (29 años) es la prima del mejor amigo rosarino de Messi, el también futbolista Lucas Scaglia. Leo y ella se conocen desde antes de los 10 años. Ya entonces jugaban a los novios, según cuentan sus biografías. Roccuzzo es la mediana de tres hermanas hijas de un hacendado empresario de supermercados de Rosario, tercera ciudad del país.
Es un arranque de otoño cargado de adrenalina para el jugador. Además de la sufrida clasificación de su selección, vuelve a ser el goleador más destacado de la Liga española, donde está a punto de ser su máximo anotador histórico. Pero tiene en vilo a todo el barcelonismo por una renovación que no acaba de concretarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.