¿Qué fue de los actores de Médico de Familia?

Emilio Aragón ha estrenado esta semana Pulsaciones, la nueva ficción de Antena 3, y en su paso por El Hormiguero ha dado luz verde a un reencuentro del elenco de la mítica serie de Telecinco

Médico de Familia estuvo en antena de 1995 a 1999/
Médico de Familia estuvo en antena de 1995 a 1999
MARI CARMEN PARRAMálaga

Emilio Aragón ha vuelto a televisión esta semana con la serie Pulsaciones. El actor, productor, guionista y director ha regresado a la pequeña pantalla tras varios años desaparecido en combate y prestando sus esfuerzos al cine donde se han podido ver algunas películas suyas como Pájaros de papel (2010) o Una noche en el viejo México (2103).

El martes pasado tuvo lugar el estreno de Pulsaciones, una serie que constará únicamente de diez capítulos y que promete mucho gracias a la base de su trama que trata de un neurocirujano al que le es trasplantado el corazón de un periodista muerto en extrañas circunstancias. Los recuerdos del fallecido comienzan a martillear al neurocirujano que investigará que le ocurrió al periodista, interpretado por Juan Diego Botto.

La ficción es una de las grandes bazas de Antena 3 para esta nueva temporada y, por ello, la cadena no dudó en promocionarla un día antes en El Hormiguero. El espacio de Pablo Motos invitó a Emilio Aragón a su plató y junto a Trancas y Barrancas, el polifacético artista habló largo y tendido de su nueva serie y, por supuesto, tuvo tiempo para hacer un repaso por su carrera destacando programas como VIP Noche o la serie estrella por la que siempre se le recordará: Médico de Familia (Telecinco). En medio de la conversación que mantenían presentador e invitado, Pablo Motos apuntó a Emilio Aragón la moda que corre últimamente entre los programas más exitosos de las últimas décadas de reencontrarse. La primera edición de Operación Triunfo fue la pionera, después se apuntó el elenco de UPA Dance en El Hormiguero, pero ¿se reunirán los actores de Médico de Familia? Eso fue prácticamente lo que preguntó Motos a Emilio Aragón, que contestó que evidentemente estaría dispuesto a que eso sucediese. "No me importaría, sería bárbaro, sería fantástico", fueron las palabras exactas de Emilio Aragón que Pablo Motos cogió al vuelo para comprometerse a organizar el que sería un mítico encuentro 22 años después.

Médico de Familia se estrenó en 1995 y terminó en 1999, tras nueve temporadas en antena. Durante todo esos años, la serie familiar de Telecinco se ganó a la audiencia que no se perdía ningún episodio de las andanzas de Emilio Aragón y toda su trupe. Nacho, Alicia, Juani, Chechu, María y compañía fueron personajes que se convirtieron en 'casi amigos' de todos los españoles, que no pudieron evitar derramar alguna que otra lágrima en el último episodio de Médico de Familia.

Casi 22 años después las carreras de sus actores han tomado caminos muy diferentes y aquí las resumimos:

Otros ¿Qué fue de...?

¿Qué fue de Mario Picazo?

¿Qué fue de Minerva Piquero?

¿Qué fue de los miembros del Equipo A?

¿Qué fue de los actores de Compañeros?

Will Smith y el reparto de 'El príncipe de Bel Air' se reúnen 20 años después

¿Qué fue de Beth?

La sorprendente metamorfosis del niño del Kinder chocolate. Te vas a quedar boquiabierto

¿Qué fue del mayordomo del algodón no engaña?

¿Qué fue de Enrique y Ana?

¿Qué fue de los integrantes de Parchís?

¿Qué fue de las azafatas del 1, 2, 3?