Borrar
¿Qué fue del niño de los memes?

¿Qué fue del niño de los memes?

Sammy Griner, más conocido como Sucess Kid, acaba de cumplir 10 años, lleva un look súper moderno y a tan corta edad puede presumir de haber salvado la vida de su padre

Mari Carmen Parra

Sábado, 1 de octubre 2016, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Internet ha sido la cuna de bloggers, instagrammers, youtubers e influencers, pero también ha hecho famosas a personas anónimas que han prestado su rostro a algunos de los memes más habituales que circulan pr las redes sociales. Bryan, el chico mala suerte; la niña o sea; la novia psicópata o la chica desastre son algunos de los más populares, sin embargo, hay un niño que destaca por encima de todos ellos y con el que se han creado infinidad de memes en función de las circunstancias. Ese no es otro que el conocido Success Kid o, en español, el chico éxito.

El nombre real de este niño es Sammy Griner y nunca pudo imaginar que aquella fotografía que le tomó su madre en una playa cuando tenía once meses lo iba a catapultar hasta el estrellato.

Era agosto de 2007 y Laney Griner quiso sacar a su bebé de once meses una foto, como otras tantas, en la playa. Eso sí, en la imagen la cara del pequeño Sammy Griner esboza un gran entusiasmo (aunque en realidad pretendía meterse arena en la boca, tal y como señaló su madre en una entrevista) y eso es lo que captó la atención de los internautas, que hicieron viral la instantánea en primer lugar en Flickr, y con el paso de los años 'reventó' en el resto de las redes sociales, de hecho, todavía es habitual encontrarse con Success Kid en plataformas como Twitter, Facebook, Snapchat, WhatsApp, etc.

El pequeño Sammy Griner, que ya tiene 10 años (los cumplió el pasado 23 de septiembre), volvió a las redes sociales hace unos meses para apoyar a su padre al que tenían que realizarle un trasplante de riñón. Y como era de esperar, el niño Midas del siglo XXI volvió a lograrlo. Su omnipresencia en los medios le permitió recaudar el suficiente dinero para que su padre pudiese ser sometido a la importantísima operación.

"Justin es un padre de 39 años en necesidad de un trasplante de riñón. Por favor, ayúdenos a alcanzar nuestra meta para que Justin puede obtener los pre-tratamientos y el trasplante que necesita desesperadamente. Su madre murió de esta enfermedad, por favor ayúdenos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo, Sam", rezaba la descripción de la campaña en la web de GoFundMe que montaron Laney y Sammy y con la que finalmente consiguieron un total de 100.000 dólares, un poco menos de 88.000 euros.

Con este trance ya pasado, Success Kid ha decidido ponerle algo de color a su vida y se ha arriesgado con un tinte de color azul en su pelo a pesar de su todavía corta edad. Al más puro estilo Lucía Bosé, Sammy Griner ha dado la bienvenida a sus 10 años con un moderno pelo azul que ha lucido junto a sus amigos, con su madre en los bolos, con su padre e, incluso, con sus abuelos maternos.

Otros 'Qué fue de...'

¿Qué fue de Mario Picazo?

¿Qué fue de Minerva Piquero?

¿Qué fue de los miembros del Equipo A?

¿Qué fue de Chapis?

¿Qué fue de los actores de Compañeros?

¿Qué fue de Beth?

Will Smith y el reparto de 'El príncipe de Bel Air' se reúnen 20 años después

La sorprendente metamorfosis del niño del Kinder chocolate. Te vas a quedar boquiabierto

¿Qué fue del mayordomo del algodón no engaña?

¿Qué fue de Enrique y Ana?

¿Qué fue de los integrantes de Parchís?

¿Qué fue de las azafatas del Un, dos, tres?

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios