

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 17 de junio 2016, 17:23
El miércoles la youtuber Isasaweis (Isabel Llano) colgaba un vídeo diferente a los que tiene acostumbrados a todos sus seguidores. No se trataba ni de un tutorial de belleza, de peluquería o cómo hacer un rico y saludable smoothie. Era un vídeo que se titulaba Separación y mariposas y en los 15 minutos 10 segundos que duraba, Isasaweis comunicaba que ella y su marido se separaban después de catorce años de matrimonio y dos hijos en común.
La noticia la daba Isasaweis después de los constantes rumores que estaban sonando acerca de su matrimonio en las redes. Y es que sus fans notaban que a la joven le ocurría algo no sólo por su estado de ánimo, sino porque en la última columna de opinión que Isabel Llano escribía en el periódico 20 Minutos hablaba de cómo el amor de su vida había volado.
"Las mariposas se van, pero ya no huimos. Nos quedamos. Y renunciamos a volver a soñar con el corazón. Y nos conformamos con sentirnos vivos a base de domingos por la tarde y de reuniones familiares. Y vivimos en ese estado vegetativo de haber renunciado para siempre a la pasión con mayúsculas. Y aprendemos a ser moderadamente felices...", escribía en uno de los párrafos de su columna, que generó una cascada de comentarios y abrió la veda de la rumorología.
Así, el marido de Isabel Llano confirmó la separación en Twitter y retuiteó el comentario de una follower que no ponía en muy buen lugar a Isasaweis. "Vaya telita con la nueva Gloria Fuertes venida a menos... ya tenía muy claras las cosas hace un año" y, a su vez, traía al presente el siguiente post de la youtuber: "#ahoraquenonosoyen #volvíayoamividadesoltera #unratitonadamás #sólounratito #perovolvía #vayaquesivolvía".
El Instagram de Isasaweis era un constante goteo de opiniones de personas, pero ella se mantenía firme en no hablar, hasta que un comentario hizo que saltara y apuntara que no estaba enamorada de nadie.
Ya con los ánimos más templados el 15 de junio, este miércoles, Isasaweis colgó en YouTube el vídeo en el que hacía público el divorcio, sobre todo, por petición de su exmarido. Los tres últimos meses los ha pasado de gira, apunta, presentando su último libro y han sido "muy duros" por la soledad y la pena que le producía romper el "núcleo familiar" de sus hijos. Dice que el divorcio ha llegado tras catorce años pasando "24 horas al día juntos", aspecto que señala como «error» que desencandenó el desamor, y garantiza que ella no está enamorada de nadie.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.