
RETOMAN SU AMISTAD.
Jueves, 12 de mayo 2016, 01:00
Pastora Vega puede haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura hace un año con el actor Juan Ribó. A la también ex de Imanol Arias la han sorprendido almorzando en Madrid con el argentino Darío Grandinetti, a quien le une una amistad desde hace casi tres décadas, y han saltado las alarmas sobre un posible noviazgo. Más cuando el intérprete pasará unas semanas en nuestro país, donde precisamente se encuentra rodando junto a Imanol Arias su nueva película.
Publicidad
Ambos artistas se encuentran solteros y sin pareja conocida en la actualidad, ya que Grandinetti se divorció hace ya más de una década de la actriz Marisa Mondino, con la que tiene tres hijos en común. Por su parte, Vega tiene dos hijos de su relación de más de 25 años junto a Imanol Arias, de quien se separó para iniciar un noviazgo junto a Juan Ribó que se terminó tras cinco años juntos y un proyecto teatral que estuvo de gira por toda España con el sugerente título de 'Una relación pornográfica'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.