
SUR.es
Viernes, 19 de febrero 2016, 13:14
Ya lo dijo en su discurso de agradecimiento, cuando recogió el Goya al mejor actor revelación. "Daniel me regaló una nueva vida al escogerme para su película". Y ayer en El Hormiguero, el joven malagueño Miguel Herrán volvió a recordar el hecho que le ha cambiado la vida.
Publicidad
Según el actor, era un chico de barrio sin perspectivas de cara al futuro; no estudiaba y no tenía ilusión por nada. Pero un día iba, cuando iba paseando por la calle, su vida cambió. Miguel se cruzó con Daniel Guzmán y le pidió un autógrafo. Al actor y director le pareció el rostro perfecto para ser el protagonista de la película que estaba preparando, A cambio de nada. Y así, de improvisto, le ofreció el papel, que le he valido el prestigioso premio de cine y, aún mejor, un nuevo rumbo para su vida.
Actor y director compartieron risas en el programa de Pablo Motos en Antena 3 este jueves y hablaron de la película, que llega a los cines este fin de semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.