
m.c .p.
Miércoles, 7 de octubre 2015, 18:08
Hace unas semanas Rufus, el perro de Marta Torné, saltaba a los titulares por su exitosa cuenta de Instagram. El can, que se había convertido en todo un 'it dog' de las redes sociaes, era la fiel y simpática mascota de la presentadora de Cámbiame y a través de su cuenta de Instagram se observaba la devoción mutua que se otorgaban.
Publicidad
Unos días después, durante la emisión de uno de los programas de Cámbiame, Marta Torné rompía a llorar cuando a una concursante la sorprendían con la presencia de su perro, momento en el que la presentadora afirmaba que se emocionaba porque ella tenía un "perrito" que estaba "enfermo". Una enfermedad, con la que nunca se llegó a pensar que Rufus iba a morir.
"Hoy justo hace una semana falleció mi Rufus. Después de una larga lucha y de pelear por la vida, finalmente perdimos la batalla y mi pequeño ya descansa en paz". Con este texto Marta Torné informaba a sus seguidores de que Rufus había fallecido perro, una muerte que la ha dejado rota de dolor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.