¿Qué fue de los ganadores de Gran Hermano?

A punto de comenzar la edición número 16, el reality más longevo de la televisión ha visto pasar por la casa de Guadalix de la Sierra a vencedores que han tenido mayor y menor suerte tras su salto a la fama

¿Qué fue de los ganadores de Gran Hermano?
MARI CARMEN PARRAMálaga

Gran Hermano 16 está a punto de comenzar. La fecha para que Guadalix de la Sierra abra de nuevo sus puertas será este domingo 13 de septiembre, pero antes para abrir boca, este pasado jueves Telecinco, de la mano de Mercedes Milá, presentaba en esa misma casa las novedades que se podrán ver en esta nueva edición.

Para empezar, el hogar de Guadalix de la Sierra ha sufrido una renovación total y ahora contará, entre otras muchas reformas, con un estudio de radio virtual desde la que los concursantes podrán confesarse y poner su música favorita. La señal de audio que día a día ofrecerán los concursantes de Gran Hermano podrá seguirse por todos los seguidores del reality a través de la radio online de Mediaset España, que por primera vez facilitará el acceso a un contenido que hasta este momento solo había podido disfrutarse en los resúmenes ofrecidos en televisión.

Una nueva edición, que a pesar de ser la número 16, no está 'quemada' como podría pensarse, ya que el número de personas que se ha presentado al casting ha sido apabullante, tal y como la propia Telecinco ha confirmado, señalando que en la fase telefónica para el casting de Gran Hermano 16 ha superado en más de 6.000 llamadas a las de la edición anterior, y ha registrado una cifra que supera a las 66.200 llamadas.

Para conocer al ganador de esta edición todavía habrá que esperar algunos meses, sin embargo, el programa ya tiene un largo listado de vencedores que tras su salto a la fama lo aprovecharon de mejor o menor manera. Algunos siguen estando en el candelero, pero otros no han tenido tanta fortuna y sus nombres ni se recuerdan, de ahí que aprovechando la llegada de la nueva temporada de Gran Hermano 16 se haga un repaso a qué ha sido de los quince ganadores de Gran Hermano:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos