

Secciones
Servicios
Destacamos
a.n.
Viernes, 24 de julio 2015, 10:45
La suegra del televisivo Frank Cuesta ha fallecido con una triste asignatura pendiente: despedirse de su hija. La madre de la condenada Yuyee ha muerto sin la oportunidad de reunirse con ella, un suceso que ha despertado de nuevo la indignación del famoso presentador, que de nuevo ha mostrado su malestar en una carta publicada en sus distintos perfiles en redes sociales.
El leonés ha escrito una misiva donde no oculta su enfado por la negativa de las autoridades a dejar que Yuyee visitase a su madre, gravemente enferma. A esta triste noticia se suma el cumpleaños de su hijo Zen al que tampoco podrá abrazar: "Hoy, el día del cumpleaños de Zen, el segundo cumpleaños que no puede ni besar a su mamá. Hace dos semanas, la madre de Yuyee me rogaba en el hospital que intentase llevar a Yuyee a verla. Hoy ha muerto la madre de Yuyee!!! Hoy puedo decir, que el mundo está lleno de buena gente pero la gente con "poder" son de todo menos buenos, son de todo menos humanitarios y, lo peor de todo, son gente sin escrúpulo alguno y sin conciencia".
La exmodelo de 41 años fue detenida tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron cocaína. Por ello fue condenada a 15 años en prisión por la posesión de 0,2 gramos de cocaina, los cuales nunca aparecieron.
Pese a todo, Frank no pierde la esperanza de poder sacar a Yuyee de la cárcel: «Somos una familia normal, que intentaba ayudar a crear un mundo mejor con nuestro pequeño granito de arena. La policía corrupta de Tailandia nos tendió una trama de lo más terrible y nadie nos ha ayudado". «Saldremos de esta, como sea, pero claramente mi corazón se está endureciendo», ha añadido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.