

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Martes, 14 de octubre 2014, 13:08
Olvido Hormigos es carne de revista del corazón. La exconcejala socialista de Los Yébenes desde que saltara a los titulares por un vídeo erótico, ha ido de plató en plató contando sus aventuras y desventuras amorosas. Su pública infidelidad a su marido no pasó a mayores y este le perdonó, pero ella le cogió el gusto al show bussiness e, incluso, se atrevió a dar saltos desde un trampolín para un programa de la televisión.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Sálvame, Deluxe... Olvido Hormigos daba juego al mundo rosa hasta que anunció su embarazo, del que no dudó en mostrarlo con una foto desnuda , pero con el que anunciaba que se retiraba de la vida pública para dar estabilidad y mantener unida a su familia.
Unos pensamientos que estaban muy bien en la teoría, pero que Olvido Hormigos no ha sido capaz de mantener tan solo dos meses después de dar a luz. Y es que la revista '¡Qué me dices!' la ha pillado 'in fraganti' besuqueándose y metiéndose mano entre dos coches -Olvido Hormigos lleva en la foto el pantalón desabrochado- con un hombre que no es su marido, pero del que se sabe que es el propietario de un restaurante en Madrid.
En una entrevista en la revista, Olvido Hormigos reconoce que la pasión en su matrimonio es cosa del pasado y por las respuestas que deja la exconcejala todo apunta que su marido sufrirá ésta y otras infidelidades en silencio y con frustración. «El otro día mi marido no me dijo nada cuando salí. Sólo tengo que regresar a casa en buenas condicionesporque tengo una niña pequeña».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.