Borrar
Canal Málaga RTV dedicará más de 60 horas de programación en directo a la Feria de Málaga

Canal Málaga RTV dedicará más de 60 horas de programación en directo a la Feria de Málaga

La radio televisión municipal ofrecerá desde el 10 al 19 de agosto una programación especial desde el Centro de la ciudad y el Real de Cortijo deTorres.

SUR

Viernes, 10 de agosto 2018, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canal MálagaRTV pone en marcha una programación especial entre el 10 y 19 de agosto para dar difusión de la Feria de Málaga 2018, tanto en el centro de la ciudad como en el real de Cortijo de Torres. Un equipo formado por más de 30 profesionales trabajará en las retransmisiones.

La Feria en CanalMálagaRTV comienza el viernes 10 con la emisión en directo, desde la playa de La Malagueta del pregón inaugural a cargo del escritor Pablo Aranda y del espectáculo de fuegos artificiales. Un programa especial que arrancará a las 23.30 horas, presentado por Santi Souvirón,que se emitirá de forma simultánea en la televisión, la radio y la web www.canalmalaga.es. y la web de SUR.es.

A partir del sábado 11 de agosto, Canal Málaga televisión se traslada en directo al real de Cortijo de Torres y centra su programación en la feria de noche. Desde el sábado 11 de agosto y hasta el domingo 19 de agosto, de 21.00 a 23.30 horas y desde la caseta municipal, Santi Souvirón conduce el programa 'Días de Feria'. Un espacio lleno de actuaciones que pretende llevar a todos los hogares lo mejor de la feria a través de la música, el baile y el espectáculo. Además habrá dos equipos que recorrerán cada día el recinto ferial para contar en directo cómo se vive cada noche la feria. También habrá reportajes, entrevistas y distintas sorpresas para que los telespectadores puedan disfrutar de una feria muy especial.

Por las mañanas, Canal Málaga Radio centra su programación en la feria del centro. Cada día desde el sábado 11 de agosto se podrá disfrutar a través del 97.4 de FM, entre las 12.00 y las 14.30, del programa 'Esencia de Feria'. Un espacio presentado por Antonio Ismael desde la caseta Café Central-Canal Málaga y que recogerá todos los sonidos de la feria desde el centro histórico. Además, habrá conexiones en directo con distintos puntos de la ciudad y entrevistas con invitados que compartirán a través del 97.4 de FM su visión particular de la feria de Málaga.

Por su parte, los Servicios Informativo de Canal Málaga RTV también adaptan su cobertura a la Feria. En la radio municipal, María José Vidal estará al frente de la información, que tiene sus citas a las 08.45, 14.30 y 18.00 horas. Además se ofrecerán boletines informativos a cada hora en punto. En la televisión municipal será Pedro Jiménez quien resuma cada día la actualidad de la jornada antes de comenzar el programa especial de feria, desde el real de Cortijo deTorres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios