Borrar
Trabajadores de Coca-Cola durante una de sus protestas en 2014.
Los trabajadores de Coca-Cola logran el salario correspondiente a la huelga de 2014

Los trabajadores de Coca-Cola logran el salario correspondiente a la huelga de 2014

Empresa y trabajadores han llegado a un acuerdo en la conciliación previa al juicio

EUROPA PRESS

Lunes, 7 de marzo 2016, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de Coca-Cola en la fábrica de Fuenlabrada y la empresa Coca-Cola Iberian Partners han acordado el pago de los salarios que no se percibieron durante la huelga de los trabajadores.

Según ha informado CC.OO Madrid, el pasado viernes iba a tener lugar el juicio interpuesto por los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners del centro de Fuenlabrada, en relación con el abono de los salarios que dejaron de percibir por los días que estuvieron de huelga entre febrero y abril de 2014.

Tras declarar nulo el ERE, no procedía el descuento de los salarios y los trabajadores denunciaron a la empresa. El viernes, en la conciliación previa al juicio, se llegó al acuerdo con la empresa del pago de aquellos salarios dejados de percibir y se fijó la fecha para el mismo, siendo efectivo a finales de marzo de 2016.

Por su parte, fuentes de Coca-Cola Iberian Partners han asegurado a Europa Press que el embotellador siempre había estado "dispuesta" a abonar esos salarios, pero que había "discrepancias" en cuanto a las cantidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios