Caixabank distingue con los premios Hotels&Tourism a hoteles de la Costa

Los ganadores yJuan Ignacio Zafra, tras la entrega. :: sur/
Los ganadores yJuan Ignacio Zafra, tras la entrega. :: sur

La entidad financiera reconoce la innovación, sostenibilidad y responsabidad social de los tres proyectos

SUR MÁLAGA.

Sol Torremolinos Resort (Nexprom SA), Costa del Sol Torremolinos Luxury Hotel (Costa del Sol General Trading Company SLU) y ML Hoteles (ML Hoteles SL) han resultado ganadores de la fase regional de la primera edición de los premios Hotels &Tourism de CaixaBank en Andalucía Oriental y la región de Murcia en las categorías de 'Mejor establecimiento hotelero', 'Innovación turística' y 'Responsabilidad Social Corporativa', respectivamente, informa CaixaBank en una nota. La entidad de referencia en el sector hotelero y turístico reconoce con estos premios la innovación, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa de las empresas turísticas en todo el país. El ganador a nivel nacional se conocerá el próximo día 23 de enero durante Fitur.

Sol Torremolinos Resort (Nexprom SA), ha sido seleccionada como Mejor Establecimiento Hotelero, valorándose la originalidad del proyecto, el diseño innovador y el impacto en el destino. El jurado también ha querido destacar su posicionamiento en el sector, la reforma integral acometida recientemente y el diseño y modernidad de su proyecto. Por su parte, de Costa del Sol Torremolinos Luxury Boutique Hotel, se ha destacado la novedad y originalidad de la tecnología aplicada a su modelo de negocio.

Finalmente ML Hoteles (ML Hoteles SL), que engloba al Hotel Angela, Hotel Yaramar y Hotel Florida Spa, ha sido galardonado con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que valora la sostenibilidad, el respeto ambiental y la sensibilidad social del proyecto.El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, ha explicado que los premios Hotels &Tourism de CaixaBank tienen como objetivo reconocer los esfuerzos y actuaciones de las empresas hoteleras y turísticas de España. Zafra ha destacado la calidad de las candidaturas y ha puesto en valor que gracias a la primera edición de los premios, «hemos podido descubrir grandes iniciativas que demuestran la calidad empresarial del sector». Los galardones pretenden convertirse en referentes para las empresas turísticas y hoteleras de España, tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar su mejora y renovación como sector estratégico del país.

 

Fotos

Vídeos