Borrar
La nueva plantilla, este fin de semana. DIPUTACION DE MALAGA
El Atlético Torcal se hace con un nuevo título durante su preparación

El Atlético Torcal se hace con un nuevo título durante su preparación

El conjunto malagueño de Primera División de fútbol-sala ya se ha impuesto en dos torneos amistosos y el fin de semana disputará la Copa de Andalucía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de septiembre 2021, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Torcal cuenta ya los días para empezar con su verdadero sueño, su primera e histórica campaña en la Primera División nacional femenina de fútbol-sala. Pero antes de que llegue el momento, el sábado 18 de este mes (en casa ante el Leganés), el equipo debe ultimar los detalles de su preparación. Una pretemporada extenuante para que nuevas incorporaciones y 'veteranas' del conjunto lleguen lo más unidas posibles al arranque liguero.

El equipo, dirigido de nuevo por Víctor Quintero, consiguió imponerse en una nueva cita amistosa el pasado fin de semana, la Supercopa Diputación de Málaga, que reunió a los mejores exponentes de la provincia. Primero, el equipo se impuso por 1-0 al Playas de Málaga y, ya en la final, ganó por goleada al Colegio Los Olivos (4-0).

Antes de este, las jugadoras del Atlético Torcal se proclamaron vencedoras del Torneo de fútbol-sala femenino de Albendín (Córdoba) tras empatar (2-2) ante el Martos y vencer (4-0 al Menciana) y también subcampeonas de la primera edición del torneo de fútbol-sala femenino organizado por la Diputación de Málaga, en el que se impuso el Torreblanca murciano de la Primera División (el Torcal empató 1-1 con este y ganó al Juventud de Elche en los penaltis, por 4-3).

La preparación del conjunto de la capital continuará el próximo fin de semana, con la celebración de la Copa de Andalucía en Alhaurín de la Torre, en un formato que arrancará desde cuartos de final. El cuadro malagueño lo hará en semifinales dada la renuncia de su rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios