

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO J. GUERRERO
Domingo, 10 de abril 2016, 00:57
El deportista Andrés Vera Moscoso, del Club Ciclista de Encinas Reales, ganó el IV Desafío Sur del Torcal con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 19 segundos y enfrentándose a 957 contrincantes que se lo pusieron muy complicado.
Con algo más de cinco minutos de diferencia, el segundo corredor en cruzar la línea de meta fue Antonio Jesús Aguilar Conejo, con un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 47 segundos, mientras que Salvador Olivas Aguilera llegó tercero, con 3 horas, 50 minutos y 9 segundos.
Por su parte, en la clasificación general femenina venció Carmen Flores Navarro Díaz, del Club Alpino Benalmádena, tras completar el reto en 4 horas, 35 minutos y 7 segundos.
La complicada prueba contaba con una ascensión acumulada de 1.548 metros y una pendiente máxima del 42 por ciento, donde el 40 por ciento de toda la carrera discurría por senderos y el 60 por ciento por pistas forestales y otro tipo de vías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.