

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Miércoles, 25 de enero 2017, 12:59
Llegó al plató con un tapiz negro, una moneda y una baraja de cartas. A simple vista todo apuntaba a un truco sencillo. Pero Joel se guardaba un as en la manga. Su actuación fue pura magia. Tanto que dejó sin habla al jurado, a quien logró levantar de la silla con la boca abierta, literalmente. Eva Hache fue la más efusiva con el concursante, a quien no dudó en entregar el codiciado botón dorado que le da el pase directo a la semifinal del programa
Y es que Joel, un mago cubano, encandiló a los jueces de 'Got talent' con su espectacular juego de cartas. "Elevas la magia a la categoría de brujería", dijo al verlo la humorista, quien llegó a bromear con la propuesta de poner "teléfonos gratuitos" para que fuese el ganador final. Quien también se rindió ante el cubano fue Risto Mejide. De hecho, el miembro del jurado fue protagonista de uno de sus trucos. Joel le pidió un anillo de gran valor sentimental para hacerlo desaparecer. Risto, sorprendido, comprobó que la joya estaba colgada del llavero que Joel tenía en el bolsillo. "Te sobra talento para ganar varias ediciones de Got Talent, reconoció el publicista.
Pero Joel y sus trucos de magia no fueron los únicos que asombraron anoche a jurado y espectadores. También lo hizo la voz de Marina Mario, una joven de 16 años que se ganó toda clase de elogios. Para Risto su actuación fue , "simplemente pluscuamperfecta". "Marina, alucinante, absolutamente alucinante. Perfecto en la ejecución, en la emoción, en cada inflexión de cada nota".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.