

Secciones
Servicios
Destacamos
El diestro Saúl Jiménez Fortes ha recibido el alta médica tras ingresar en el Hospital Parque San Antonio de la ciudad este martes por la cogida que sufrió en La Malagueta y después de que las pruebas radiológicas a las que fue sometido descartaron lesiones y fracturas.
El torero malagueño ha publicado una fotografía en la mañana de este jueves en su cuenta de Instagram del momento de la salida del centro hospitalario con un mensaje esperanzador. «Alta hospitalaria. Me complace informaros de que ya me encuentro en mi domicilio. Gracias por todos vuestros mensajes, de apoyo y cariño en estos momentos tan especiales. Deseando volver a enfundarme el traje de luces para pisar el albero». Unas palabras que han recibido el apoyo de muchos de sus seguidores y aficionados con expresiones de ánimo.
Como informó este miércoles a SUR el apoderado del matador de toros, José Antonio Carretero, la intención del diestro es reaparecer el próximo sábado 20 de agosto en la Goyesca de Antequera, junto a Manuel Díaz 'El Cordobés' y Javier Conde.
Fortes sufrió «politraumatismo con traumatismo craneoencefálico y pérdida de conocimiento de varios segundos de duración y amnesia retrógrada», así como «heridas inciso contusas en maxilar derecho y labio superior», según indica el parte facultativo de los doctores que atendieron al torero en La Malagueta, después de ser cogido por el tercer toro de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.