Borrar
Vista de Málaga. SUR
Programan una excursión a Málaga  
SUR Manilva

Programan una excursión a Málaga  

Incluye un paseo en barco y la visita a la cervecería Victoria  

Jueves, 9 de marzo 2023, 15:18

La concejalía de Extranjeros Residentes de Manilva ha programado para este próximo 29 de marzo una excursión a Málaga que incluye un paseo en barco y la visita a la cervecería Victoria, tal y como indicó la concejala de esta área, Laura López.  

Además, se desarrollarán una tirada de caña y una cata de cinco variedades de cerveza, acompañada por la degustación de productos de la marca Sabor a Málaga, puesta en marcha por la Diputación Provincial de Málaga, para poner en valor el sector agroalimentario de la provincia.  

El precio de la excursión se ha fijado en 17 euros por persona, incluyendo el desplazamiento y la visita a cervecería. Sería de 32 se si añade el paseo en barco al atardecer. En el teléfono 619874645 se puede obtener más información.  

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Programan una excursión a Málaga