
El Ayuntamiento de Manilva, al frente del que se sitúa Mario Jiménez (Compromiso Manilva), ha solicitado a la Junta de Andalucía la rehabilitación de un total de cien Viviendas de Protección Oficial (VPO), concretamente, de las situadas en la calle Pozo de Rey, en Manilva; y en la calle Córdoba, en Sabinillas.
Publicidad
Así, el regidor ha mantenido una reunión telemática con la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Carmen Casero. A Jiménez lo han acompañado el edil de Vivienda, Diego José Jiménez; y el gerente de la Geuma (Gerencia Municipal de Urbanismo), Oliver Roales.
Jiménez ha transmitido al Gobierno andaluz la disponibilidad de fondos municipales para acometer estos trabajos. «Se cuenta con los fondos suficientes para hacerse cargo de estas obras de rehabilitación, que vendrían a mejorar notablemente la calidad de vida de estos vecinos», indicó el regidor, al tiempo que el edil de Vivienda añadió: «Estamos ante un problema de legalidad y se está estudiando la mejor fórmula para llevar a cabo la ejecución de estos trabajos tan necesarios».
Ambos responsables municipales agradecieron la disposición de la Junta para agilizar este proyecto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.