Manilva renueva los aseos de sus playas
Instala también un parque infantil, entre La Colonia y Puerto de la Duquesa, e incorpora un nuevo tractor para la limpieza
Manilva ha renovado los aseos de sus playas, además de adquirir un tractor e instalar un parque infantil (entre las playas de La Colonia y Puerto de la Duquesa) de cara a la próxima temporada estival. Este lunes, ha visitado la localidad el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena, junto con el delegado de Inversiones, Juan Olea, con motivo de la finalización de los citados trabajos, que han supuesto un inversión de en torno a 385.000 euros.
Mena y Olea han estado acompañados por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de Alcalde, Diego José Jiménez, la concejala responsable de Playas, Eva Galindo, el edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra, y el edil Daniel Muñoz, también representante en Mancomunidad, al igual que Pilar Zúñiga.
El número de aseos que se han renovado es de 15 y el parque infantil recrea un barco de alrededor de 16 metros. El nuevo tractor se sumará al resto de la maquinaria con la que se cuenta para la limpieza de playas.
El regidor destacó la buena relación entre el ayuntamiento y entes supramunicipales «felicitando a las partes por la consecución de estas mejoras en los plazos establecidos», mientras que el primer teniente de Alcalde destacó el objetivo de «ofrecer la mejor de las imágenes de cara a la nueva temporada».
- Temas
- Manilva
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.