Borrar
Cartel promocional de la competición. SUR
Rincón de la Victoria acoge el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol de la categoría alevín
Sur Rincón

Rincón de la Victoria acoge el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol de la categoría alevín

sur rincón ·

La cita deportiva se celebrará en el campo municipal de fútbol Francisco Romero, donde se disputarán las semifinales y la final de la copa con los equipos clasificados

SUR

Viernes, 27 de mayo 2022, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria celebra este fin de semana el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol alevín en el campo municipal de fútbol Francisco Romero con los equipos clasificados: de la zona occidental, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, y en la zona oriental Málaga CF y CD Puerto Malagueño.

Durante los días 28 y 29 de mayo están previstas las semifinales que enfrentarán al Real Betis-Puerto malagueño a las 10.30 horas del sábado, y Málaga CF-Sevilla FC, 12.30 horas. Los vencedores de estos partidos disputarán la final el domingo a las 11.00 horas.

El encuentro concentrará a jóvenes promesas del fútbol junto a sus equipos, clubes, aficionados y familiares que podrán disfrutar de la amplia oferta turística y agenda lúdica y de ocio que ofrece el municipio. La Copa Andalucía de clubs alevín de fútbol de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la disputan los dos equipos mejores clasificados de los grupos 1 y 2 de la categoría 1.° Andaluza alevín de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios