Borrar
Acto de presentación del campus del Málaga en el estadio de La Rosaleda. SUR
Rincón de la Victoria acogerá el Campus del Málaga CF del 10 al 13 de abril
Sur Rincón

Rincón de la Victoria acogerá el Campus del Málaga CF del 10 al 13 de abril

La iniciativa, que se desarrollará en el campo de rugby Manuel Becerra, está dirigida a menores de entre 6 y 16 años

SUR

Martes, 15 de marzo 2022, 16:13

Rincón de la Victoria será sede del Campus Málaga CF de Semana Santa dirigido a menores de entre 6 y 16 años que tendrá lugar en el campo de rugby Manuel Becerra del 10 al 13 de abril. El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), presente en el acto para dar a conocer la cita deportiva organizada por la Fundación Málaga CF con el patrocinio de la Diputación de Málaga, ha anunciado que «del centenar de plazas que se ofertarán, desde el área aplicaremos un descuento a las primeras 50 inscripciones para aquellos niños y niñas que estén empadronados en Rincón de la Victoria».

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que «se trata de una oportunidad y apuesta por este deporte a través de una iniciativa que además de apoyar y crear cantera malaguista, ofrece una alternativa deportiva a nuestros jóvenes en periodo vacacional de Semana Santa».

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo 10 de abril, para que todo aquel chico o chica, entre los 6 y los 16 años, pueda inscribirse a esta semana que contará con monitores de La Academia y las Escuelas MCF. Las inscripciones se realizarán contactando en el siguiente número de teléfono: 951 139 389 o enviando un email a campus@malagacf.es. El campus es de carácter formativo y lúdico, y está impregnado de valores blanquiazules. El horario del campus será matinal, de 9.00 a 14.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Rincón de la Victoria acogerá el Campus del Málaga CF del 10 al 13 de abril