Identifican el vehículo que presuntamente atropelló a una niña de dos años en Algarrobo

Identifican el vehículo que presuntamente atropelló a una niña de dos años en Algarrobo

La Policía envía al juzgado las diligencias para que el juez adopte las medidas necesarias para confirmar si fue el coche que causó el accidente

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

Elha sido identificado, al igual que a su dueño, que se desconoce si fue el que conducía. No obstante, continúan las diligencias para avanzar en la investigación y dar con el autor del atropello.

La Policía Local de la localidad ha enviado al juzgado las diligencias practicadas hasta el momento con la identificación del vehículo que supuestamente causó el atropello para que el juez adopte las medidas que correspondan para comprobar si se trata del coche implicado. Los hechos se produjeron este pasado sábado cuando la niña, que ya el lunes recibió el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio, fue atropellada en la avenida de Karat, a la entrada a la localidad junto a la gasolinera, dándose a la fuga conductor.

El atropello se produjo en el arcén, en una zona en la que no hay acera, cuando la menor iba acompañada de un abuelo a comprar unas chucherías. El vehículo invadió supuestamente el arcén y le golpeó, causándole contusiones y siendo trasladada al Hospital comarcal de la Axarquía, donde permaneció en Observación este domingo, hasta que el pasado lunes fue dada de alta.

El coche siguió la marcha llegando a parar brevemente una vez pasada la gasolinera para volver a reanudar la marcha sin auxiliar la menor.

Los padres de la niña interpusieron sendas denuncias tanto en la Policía Local como en la Guardia Civil.

 

Fotos

Vídeos